Precio al público 3,00 euros

Viernes 26 Febrero

SEGUNDO ENCUENTRO
DE
INTERCAMBIO
PROFESIONAL
ALTERNATIVO

---------------------------------------------------------------

Círculo de Sanación"OM"

por
Àngel Peral


Es una antigua técnica de sanación en grupo que utiliza la vibración cósmica del sonido OM para la curación de la humanidad y la Madre Tierra.
La sanación OM ayuda a sanar las personas y el medio ambiente en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Mientras practicamos la sanación OM, nuestra negatividad se transforma en positividad mediante la vibración cósmica de OM.
Mahavatar Babaji, o El Yogui atemporal y fuente de Kriya Yoga, conocido en Occidente sobretodo por el famoso libro “Autobiografía de un Yogui”, reintrodujo la sanación OM en el mundo a través de su discípulo directo Sri Swami Vishwananda.
La vibración cósmica del sonido OM alinea todas las vibraciones dentro de nosotros, que están fuera de armonía con la resonancia de OM.
Entrando en esta vibración, facilitamos la liberación de las emociones, de los pensamientos y de la energía negativa, lo que permite la sanación.
Este proceso afecta todos los aspectos del ser: físico, emocional, mental y espiritual.
Cuando cantamos OM dentro de un grupo específico de personas, el poder curativo se ve reforzado y ampliado.

 

Para tener más información acerca de la sanación OM, consulte la página http://www.om-healing.org/.



Gracias a  Angel, ayer unos cuantos, pudimos  experimentar, sentir la energía que sonó  y  que se expandió   con el canto del "OM".  Todos fuimos testimonios de lo que es capaz entonar el sonido "OM".

Gracias Angel por la experiencia.

Tendremos que repetirlo !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario